Difúndelo tú mismo

Difúndelo tú mismo es la sección de La Sala 101 que te permite dar a conocer tus palabras, tu arte, tus imágenes, tu música…, o bien las de cualquier persona a la que admires, creas que tenga talento o simplemente te guste. Brindamos la posibilidad de utilizar nuestra plataforma como vía de difusión gratuita a la gente que tiene algo que mostrar al mundo. Nuestra plataforma cuenta con un modesto número de seguidores pero cada día son más los que se atreven a leer las palabras que dibujan los acomodadores de La Sala 101.

No esperamos que las razones que te impulsen a enviar tus obras sean cuantitativas, como el número de veces que verán tu obra, aunque siempre puede ser la perfecta excusa para crear y/o dar a conocer.

Te explicamos los pasos a seguir para difundir en La Sala 101

PASO 1: Prepara un email sobre lo que quieras contarnos. Ese contenido será el cuerpo del post que se publicará.  Cuéntanos lo que quieras. A veces con enseñar lo que haces es suficiente. Si quieres adjuntar un vídeo a tu post solo tienes que pegar el link al final del email.

Puedes enviar tantos como quieras aunque tendrás que reservar cada post para un único trabajo (una poesía, una serie de fotos, unos dibujos…).

PASO 2: Piensa bien el ASUNTO que pones en el email, será el título que aparezca en La Sala 101.

PASO 3: Adjunta la imagen (si crees que es necesario) que ilustrará la entrada. Deberán tener un tamaño aproximado de 600 píxeles en su lado más estrecho y una resolución de 72 ppp. Si no has entendido nada de lo que acabas de leer adjúntala sin más.

PASO 4: Dale a Enviar a difundelotumismo.lasala101@gmail.com y los acomodadores de La Sala 101 se encargarán de que tu publicación se difunda correctamente.

PASO 5: Una vez enviado el email te pedimos que contactes con nosotros o bien en el Facebook101 o en Twitter101 para decirnos que nos has enviado un email para la sección Difúndelo tú mismo. De esta manera podremos verificar que el email ha llegado a la bandeja de entrada y no a la de spam, como ha ocurrido alguna vez. Este paso es importante.

Si tienes alguna duda técnica, física o moral puedes contactar con cualquiera de los acomodadores de La Sala 101.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s