Patrullero, co-chef de CAMPAMENTO BASE: “Mi espalda agradece que viva en un segundo piso”

Transcripción a grosso modo de la entrevista Campamento base, a Patrullero, Javier más conquretamente. Junto Álex, restante 50% del total de C-B, y miembro de Almanaque Zaragozano, un Totum revolutom.

 

 

De un bruto de 8:14 se pueden sacar muchas o pocas conclusiones. Como el condensar la información siempre fue fácil de imagen y no tanto de palabra tiraré de transcripción para dar a entender una conversación inconclusa. Como la vida misma. Gracias a Patrullero, a Campamento Base y a Univers.

Buenas tardes, tú eres Javier. Me conoce todo el mundo como Dj Patru o Patrullero a secas. Desde septiembre en Santander arrancaste con… desde 2013, arrancando aquí, pero ya arrancó el año pasado en Pamplona. Este recorrido ha sido fruto de que has sido Dj- Pues, es más bien fruto de haber conocido bares, gente y no tanto conocer, o ser conocido, por serlo, al otro lado de los platos.

“Empecé hace 11 en el New y allí donde me han llamado ahí he estado.”

 

Suele ser en el Opium porque, como llevo muchos años, en el Opium he pinchado como residente unos 5 / 6 años; desde que se abrió. Como ya se habían hecho conciertos que él organizaba se llegó a un acuerdo con grupos y propietario para llevar gente. Lo del Musli es excepción, citando a Únivers y su concierto en el último C-B. (13/04) , que… Además como era domingo y es mas difícil que por la noche el público se anime… al organizarlo a medio día tienes más facilidad. Fruto del #musli, del #vermouth

Las cuestiones técnicas de Campamento Base es alojar, una suerte de couchsurfing familiar aderezado con un equipo en pluri-propiedad.

 

Con C-B. se forma un auténtico campamento, la mayor parte de bandas se quedan en su casa, compartiendo convivencia de fin de semana y el equipo no sería posible sin Al norte del norte, desde 2004, ANDN. Porque Patru, miembro, ya hacía conciertos con citado Colectivo. Tienen PEA que se cede y el Opium también tiene equipo.

Luego, él vive en un segundo y su espalda lo agradece (risas) También sumado al esfuerzo ímprobo de bandas de aquí que actúan y tiran de contactos:

– Diego de Meryl Streeep, ha dejado muchas veces la batería,

– Amplis de Jadris y los líos

Y siguiendo la progresión un prolijo etcétera.

TODO EL MUNDO AÚNA FUERZAS

Aunque en este caso la afirmación pasa por CB, esto sale gracias al entorno.

Futuro:

En mayo, primer finde, no se sabe si 2 o 3, doblete con Pamplona, los Claveles, madrileños, grupo fetiche y van a venir después de estar parados ¡se han reactivado y logran tocar en Santander.

Fiesta pre despedida, que no de cierre, ni de zine, ni de cídio, pero SÍ femenina: Panty Pantera, un grupo de chicas, que viene ya de grabar dos temas nuevos con Converse, grabado y todo, paga Converse, en Nueva York. Si todo sale bien y no hay problemas de última hora tocarán Meryl y también No Fucks.

Enlazando todo un poco con Hit with Tits.

Y sí, habrá fiesta fin de temporada veraniega,sin muchos datos pero con Axolotes mexicanos y Pingüino como platos fuertes a falta de confirmación ulterior-extra-oficial.

AL FINAL ES MÁS IR A CONCIERTOS Y SALIR Y CONOCER GENTE QUE HABER ESTADO HACIENDO UNA COSA COMO ES PINCHAR O NO, EL SINÓ ES RELACIONARTE Y TENER GANAS PARA HACER COSAS YEMPUJAR.

 

Juan P. Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: