Música: Ídolos del extrarradio pasan por las Drive Sessions

Ya hablamos hace tiempo por aquí de las Drive Sessions en una extensa entrevista. Este arranque de año los elegidos para desfilar por el escaparate visual que es su canal de Youtube son Ídolos del extrarradio. Así que los vídeos grabados en directo en los estudios Drive Division (Santander) mostrarán durante este mes, cada viernes, los temas de uno de los grupos que más nos molan de la escena cántabra.

El primer tema elegido es `’Infanticidio’. Alargando los tiempos, convirtiendo su punk acelerado en más progresivo, este tema formará parte de lo que será su quinta publicación, su tercer LP, después de haber sacado hace poco más de un año su última referencia: un trabajo a pachas con Sierra Nevada.

Han adelantado que además de esta canción, larga como pocas si la comparamos con el resto de su discografía ¿Quién necesita amor teniendo una pistola? (2007), El depresivo cuadro de los chicos eléctricos (2009), y el EP Guerras bipolares (2011); podremos conocer otro tema inédito que a buen seguro formará parte de su próximo lanzamiento. Quién sabe si nos sorprenderán con alguna versión o serán simples revisiones de temas anteriores sus otros vídeos. Nosotros estamos impacientes por descubrirlo.

Juan P. Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: