Muérete

Muéreme

Despacio

No te apresures

Goza cada segundo de mi ausencia,

Cada centímetro de mi lejanía, de mi vacío,

de este espeso silencio que nos absorbe.

Apura la copa y déjate caer

en el vertiginoso insomnio de la noche más perversa y canalla,

me he desecho de mis credenciales,

he quemado mi historia,

mis leyendas serán eternas

como insaciable será mi ansia por expandirme,

espolvorearme sobre la lánguida corriente de la existencia.

Solo tú podrás reconocerme cuando regrese cabalgando sobre la tormenta.

Hoy es día de la furia.

Ya nada volverá a ser igual.

Goza cada segundo de mi ausencia,

No te apresures

Despacio

Muéreme

Difúndelo tú mismo por Juan Carlos Ventura
Blog: Despierto

Responder

