‘The Driver’ dan la cara por SATÁNder

“Una Guerra acaba de empezar, lo siento madre lo tuve que matar”. Así arrancaba el Guerras bipolares, de Ídolos del extrarradio (auteoeditado, 2011). Sin embargo, las historias de amor, de personalidades multiplicadas, ya suenan renovadas con el último split de los mentados Ídolos al alimón con Sierra Nevada. Pero como Alex Pis, el cantante tras los mandos de los estudios Drive Division, Satander, no para quieto; ya está a punto de sacar un esperado disco firmado por The Driver.

Vamos a poner negro sobre blanco sin saltarnos los grises. Recomendamos que preguntéis a vuestro doctor antes de seguir, las contraindicaciones y efectos secundarios de las siguientes líneas. Sólo las podréis aguantar con la medicación pertinente. Perpetradas al amparo de las telarañas de la red, ‘The Driver’, el animalizado dúo chico y chica, emerge desde Santander comandado por  A. por apellido acabado en S., además de la lúbrica y luperina Jackie Cheval, con voz, coros y encargada de la sensualidad sugerida.

Protagonistas indiscutibles del panorama musical cántabro desde…

… próximamente, en alguna de vuestra farmacias más cercanas.

El primero se ha convertido en un acelerado conductor de ritmos ordenados, pulsando un Casiotone hoy, una Nintendo antes de ayer. Desde que se hizo cargos de los estudios, y más aún desde que se realizan las Drive Sessions, esa música de dígitos y pausas intervenidas por respiraciones constantemente excitadas se han apoderado de él. La fémina marcada desde el cuello por los relatos de ciudades de naturaleza muerta es la compañera perfecta. Para muestra un botón. La cena espera fría.

Ellos, drivers por antonomasia en esta capital de provincias, escupen sin reparos sus historias de amor, sexo y suciedad. Pero estamos hablando de una mierda de música a la que nadie quiere sonar. Basura electrónica, con rabia punkarra, rechazada por un Santander que no escucha.

Estamos en el rincón más oscuro del infierno, desde Satander algo está empezando a quebrar, es el camino hacia el fin. Si la espera acucia probar con Algo distinto, desde 2010.

Juan P. Torres

Ilustración: Raöul Torre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: