Segundo programa de 101 Cubos

Ya ha pasado un mes, demasiado rápido quizás. En cualquier caso, para los que haya pasado rápido y también para los que lo han sentido más lento tendrán lo que estaban esperando: el segundo programa de 101 Cubos.

Mañana, como primer viernes de cada mes estaremos en directo a partir de las 15h (si resides en la Península). Este segundo programa viene cargado de novedades. Entre otras, estarán con nosotros Niños Velcro quienes ayer mismo, 4 de abril, estrenaron su segundo disco, titulado Weiji. Además de música, tendremos teatro por partida doble. Andrés Moraleda, nuestro especialista en artes escénicas nos trae una obra muy fresca: Mi padre, Sabina y yo, de la compañía Plot Point. Habrá más teatro, de la mano y voz de Claudia Benlloch. Por su parte Pilar Bebea seguirá con su sección de relatos y poemas y alguna sorpresa más que nos traerá nuestro acomodador favorito de esta Sala, que podrás descubrir si nos escuchas.

Lo pudes hacer en Radio Vallekas, en directo mañana 5 de abril a las 15 horas, o más tarde a través de nuestro PodCast.

Así que ya sabes, cancela tus planes y reserva el medio día para comenzar el fin de la semana con una sonrisa. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: