Nace 101 Cubos, nuestro programa de radio

No nos gusta meternos en la noticia, pero como hoy la noticia somos nosotros, nos damos el capricho de hablar en primera persona.

La noticia es que La Sala 101 se expande y lo hace en forma de ondas hertzianas, a través de la frecuencia modulada de Radio Vallekas. La Sala 101 ya tiene su programa de radio, llamado 101 Cubos.
¿Cuándo empieza? Pues empezamos mañana, 8 de marzo. Nos podrás escuchar en directo a partir de las 15 horas, hora peninsular. Si vives en Madrid a través del dial 107.5 de la FM y sino es tu caso, nos puedes escuchar desde cualquier parte del mundo si tienes conexión a Internet a través de www.radiovallekas.org.

logoRVK

¿Cuál es el contenido de programa? Bueno si ya nos conoces, ya sabes de que pie cojeamos… sí, sí hablaremos de arte y cultura. Escucharás la mejor selección musical, descubrirás cineastas, aprenderás de otros artistas y todo ello acompañado de literatura, reportajes y por supuesto un chorrazo de humor.

Para nuestro primer programa tendremos a algunos artistas en directo. Entre otros estarán los chicos de Cinema para Piso, ya sabes, esa web serie que lo está petando en la red. Tendremos literatura de la mano de Álvaro Sarro e incluso nos llegarán documentos desde Lisboa. Si te gusta la lectura, estás de suerte, te descubrimos en este primer programa algunas librerías de Madrid que no solo venden libros, ¿curioso cuanto menos, verdad? Y una sorpresa, que de momento no vamos a desvelar, pero te damos pistas: estará con nosotros en directo un cantautor que está en su punto más álgido y que además el día 9 de marzo presenta su último trabajo… bueno venga. Él es Luis Ramiro, sino le conoces, ¿a qué esperas? Y todo ello acompañado de risas aseguradas.

Así que olvida tus planes para mañana, olvida ver el telediario porque es viernes y acaba la semana, o mejor aún, haremos que empiece tu semana a partir de las tres de la tarde. Sintonizanos o  haz un click y escúchanos ¡¡¡para desconectar de la rutina y conectar con 101 Cubos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: