Caminos y llegadas desde la estación de autobús

Los astros se conjuran en gráciles contorsiones cuando nadie mira. Nuestros microcosmos se entretejen resultado de sus ignotos encuentros. Como a nosotros también nos gusta tramar, salir a la calle cuando no alcanzamos a ver la luna desde nuestro balcón, nos hemos convertido en delineantes de constelaciones que comienzan a brillar. Lanzamos un brochazo al aire y en tres cómodos pasos juntamos a Repion con las Water Tapes.

Anota: Repion son un grupo cántabro que está decidiendo los últimos ingredientes con los que cocinar su primer EP, con el que distanciarse del amateurismo casero para intuir con la punta de los dedos el siguiente escalón en la incierta escalera que es el mañana. Son tres pinches con alma de chefs  que tienen por aparejos culinarios prometedores guitarra-bajo-batería y flamante ukelele. Más una voz cada vez más sugestiva, más gin-tonic. Las Hermanas Iñesta y Diego García. Para emparejarlos con sus respectivos intermediarios sensibles tendrás que ver el vídeo, abajo colgando.

Elaboración: Todos sabemos de la erótica instrumental de un ukelele encerrado en un baño. Los Water Tapes manifiestan sus pasiones captando esos momentos de nínfulas soñando sonoridades, a medio camino entre la confesión y la búsqueda. Con la aparición estelar de anónimos invitados, que sin saberlo son bárbaros armados con cisternas sorpresa, que conocen el ritmo.

Ta-chán: La Sala 101 está al quite. Compra la pintura. Zás. Trazo fino. Rúbrica en el alicatado de la santanderina estación de autobuses incluído. Llegando y saliendo caminos al tiempo que suena la profecía acústica del trío camargués. A la cámara, más abajo colgando, y el estilismo a cargo de A.T.I. A nuestra manera.

 

 

Juan P. Torres

Anuncios

  1. Juan R. Luis

    Da gusto ver cómo, poco a poco, La Sala 101 se llena de gente con talento. Talento que se escucha y que se lee. :)

    • Juan P. Torres

      Planteo la Primera Cumbre Ibérica de La Sala 101 en Lisboa para seguir con el talento por bandera. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: