Cortos: I Horror Online Art

El Diario La Cámara, con la ayuda del colectivo Arrebatados, organiza la primera edición del Horror Online Art. Se trata de una muestra internacional de cortometrajes exclusivamente de terror que se sirve de las nuevas tecnologías para llevarse a cabo. Vídeos colgados en Youtube se convierten siguiendo unos sencillos pasos en participantes en este certamen que intenta enseñar los trabajos de los nuevos talentos en la vertiente más terrorífica del séptimo arte.

Llegados a la fase final de votaciones son 52 los cortos seleccionados, divididos a su vez en la sección oficial y fuera de concurso. Los que compiten por los premios del jurado y del público son los siguientes: 4.47 AM, Alcarria, Amantes, Andrógino, Angustia, Anorexia, Brutal Relax, Carnaza, Ciodor, Dafne y él, Designio, Despierta, El corazón delator, El despertar, El salmo 23, El zombie nazi, Esa puerta que lleva a un parque con el que solamente sueño, Estación de carretera, Garaje en Pollo Martín, Hermético, In dragoste, In cilo, Keres, La muerte en casa, Leyenda, Los hijos de nadie, Macarrones, Mamá, Muerto de aburrimiento, No es país para zombies, Pandemonium, Profundis, Pulsión, Quien ríe el último…, Rad, Reiniciar, Sangre para el donar, Tamgú, Tanatría, The 40 Foot Turtle, Vampiros en el bloque y Z. Fuera de concurso se pueden ver otros 10 títulos: El día de tu muerte, El Nosferatu Garcés, Flagélame, Human Delicatessen, La última mirada, Lucy Scape, Palazo, Pepita Montes, Salvaje Whisper.

Para votar por vuestros favoritos es tan fácil como mandar un e-mail a horroronlineart@gmail.com con el nombre de hasta tres de ellos antes del 24 de octubre. Si estáis sobrepasados por tantos, de nivel bastante desigual, os proponemos dos de nuestros favoritos.

 

 

El fallo se decidirá el 31 de octubre a través de su Facebook y cabe la posibilidad de que “los cortos premiados, así como otros que se pudieran seleccionar, fueran proyectados” en alguna sala o teatro de Pamplona. Si tú lector, estás interesado participar como director ya es tarde, pero desde la organización están “prácticamente seguros de que va a ver segunda edición, ya que ésta está siendo realmente exitosa”.

Juan P. Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: