Música: Fiesta presentación de las Drive Sessions

Año nuevo, vida nueva. Algo así debieron pensar Álex, Guti, Oscar y ‘Mexi’ cuando arrancaron en enero de este mismo año con las Drive Sessions. Pregúntales a ellos, los máximos encargados de este matrimonio bien avenido entre música e imagen, de qué se trata este proyecto y te dirán que es cuestión de grabar a grupos “un vídeo de calidad con audio de puta madre”. O infórmate en su Facebook y te encontrarás con la siguiente descripción:

“Nobody records live music like us”. Las Drive Sessions son videos grabados en directo en Drive Division estudios (Santander). Cada mes hacemos un especial de un grupo y los viernes estrenamos uno de sus temas.

Con inspiración en el trabajo de la radio KEXP (Seattle), en su más de medio año de vida ya han trabajado con (en orden cronológico): Soul Gestapo, Sierra Nevada, Los Derrumbes, Noesis, The Pulsebeats, el sello Cardioraps y Los Tupper, grabando a grupos claves de la escena underground dentro de estilos que van desde el rock hasta el rap.

Para celebrar todo lo recorrido, y también darse a conocer, esta noche citan a todo aquel que guste de la juerga y el rock and roll en una fiesta/concierto en la sala Black bird, Santander, a partir de las 21:00 horas. Con el evento del concierto en el Facebook para una información en profundidad, os  dejamos con un vídeo de uno de los grupos de la noche, The Pulsebeats, a su paso por las Drive Session.

¡LAS DRIVE SESSIONS OS ESPERAN! ¡NO FALTÉIS!

Anuncios

Un Comentario

  1. juanptorres

    Dejo una crónica de lo que fue el concierto para quien guste http://elmonocultural.blogspot.com.es/2012/07/fiesta-presentacion-de-las-drive.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: