Difúndelo tú mismo: Ilustraciones con Flow

Hola a tod@s!
Estudio Bellas Artes en Salamanca. Desde siempre me ha gustado dibujar, es mi gran pasión. Si no tengo nada que hacer y decido ponerme a dibujar, ya puede acabarse el mundo que seguramente ni me entere, me aíslo muchísimo cuando estoy frente al papel o la pantalla.
Siempre he dibujado de forma tradicional pero, desde que me compré la tableta digital, la mayoría de las veces dibujo por el ordenador.
Mis trabajos siguen una línea muy infantil; colores vivos, formas curvas y limpias… Aunque también, en la medida de lo posible, intento moverme en otros campos de la ilustración. Siempre intento probar algo nuevo, si estoy cómodo, puede que durante una larga temporada me dedique exclusivamente a esa técnica.
Si os interesa y queréis ver algo más pasaos por mi blog.

Me parece una gran idea La Sala 101, hay muchas personas que aún no controlan bien esto de internet y es una pena ya que hay mucho potencial que no se puede dar a conocer. Un saludo y gracias.

El último trabajo de Francisco Pajuelo

Francisco Pajuelo

Responder

