Difúndelo tú mismo: Cinema Para Piso, la webserie de los amantes del cine

Cinema Para Piso es la nueva miniserie para emisión por internet. Inmersos en esta crisis en la que los jóvenes parecen ser un obstáculo en lugar de una solución a los problemas, un grupo de amigos apasionados del cine y estudiantes de diferentes ramas de la comunicación, deciden unir fuerzas para ofrecer un proyecto distinto e innovador, haciendo de internet su aliado indiscutible.

Tirando de imaginación, casi sin medios y con mucho trabajo, Cinema Para Piso narra las aventuras y desventuras cotidianas de un loco del cine y de su inseparable amigo, (símil contemporáneo de Don Quijote y Sancho Panza) que tarde tras tarde se sientan en el mismo sofá de su casa a ver pelis. Desde Batman a Casablanca. De El señor de los anillos al mejor -y peor- cine del oeste, pasando por cine gore, comedias románticas y pelis de piratas

A partir de ahí, puede pasar de todo… lo que está claro es que ofrecerán un espectáculo de humor cinéfilo de lo más variopinto, y que ni un solo capítulo, para bien o para mal, dejará indiferente a nadie.

Estáis todos invitados al preestreno del primer capítulo de la web-serie Cinema Para Piso, este Jueves 21 sobre las 20:00 en el Espacio Social Okupado y Autogestionado El Dragón (Avenida Daroca 90, cerca del Metro La Elipa), una enorme mansión junto al cementerio de La Almudena en Madrid, volcada desde hace años con este tipo de eventos.

Especialmente recomendable para cinéfilos, frikis y especies afines, después de la proyección habrá una jam session en la que cualquiera puede tocar o escuchar, y todo ello amenizado con bebidas a precios populares.

Para saber todo sobre ellos y enterarte del estreno definitivo en YouTube (presumiblemente este verano) puedes seguirles en twitter @CinemaParaPiso

 

Cinema Para Piso es una producción de El Simio Verde

Entrada: Santiago Mazarro Barcenilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: