Cortos: Post sobre Post-its de la mano de Doctor Resaca

Alfredo Alegría se dedica al mundo del espectáculo. Es famoso por su “show” donde es capaz de tocar hasta cinco instrumentos a la vez. Mientras, se encarga de que su público salga a cantar y a pasárselo igual de bien que él en escenario. Su marca: Doctor Resaca. El nombre refleja la esencia de su personalidad y de su trabajo. No precisamente por aficiones relacionadas con la fermentación alcohólica, no.  El humor es una de sus fuerzas motrices y la perseverancia son sus brazos. El origen de este nombre está en su antiguo bar de mucho éxito, que se establecía en el barrio de Lavapiés.

Este ex-programador informático y ex-profesor de secundaria se adentra en 2012 al mundo audiovisual cuando su mayor motivación es “hacer cine”.  Cual cervato que comienza a dar sus primeros pasos, Alfredo se autoproclama director, productor, guionista, sonidista, montador, compositor, director de fotografía y diseñador gráfico para poder así unificar todo su potencial, escondido durante 39 años, que se acabará reflejando en un solo cortometraje, de cuatro minutos 46 segundos, que formará parte “del primero de muchos” de la factoría resaca. Friedrich von Wieser hubiese discrepado, desenterrando el coste de oportunidad, al escuchar la cantidad invertida en el proyecto, pero puede presumir de “coste cero”.

El secreto del éxito de Mensaje Post-itivo, que también tiene twitter, está en su idea original, que nació de la mano de Juan Torres, actual profesor de Inglés en el colegio Santa María de la Hispanidad de Madrid y amigo del multifuncional director. Podéis ponerle cara si veis el corto, pero no voz.

Meticuloso y descuidado, Mensaje Post-itivo invita a reírse de la mano de un respetable primer corto.

Sentaos y reíd

Entrada: Juan R. Luis

Anuncios

Un Comentario

  1. Nacho

    Genial! Cachondísimo! Una obra de arte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: