Difúndelo tú mismo: Taller de Punto y Ganchillo, “Yarn-Bombing” en Campo de Cebada

Te invitamos a tejer con nosotros durante los fines de semana sucesivos hasta el sábado 16 de Junio en que vestiremos (intervención) el espacio del Campo de Cebada .Vamos a llevar a cabo un Yarn-Bombing -para los neófitos:  cubrir el mobiliario urbano con tejido.Y necesitamos RE-clutar a tejedor@s expert@s y principiantes que quieran enseñar y aprender a tejer lo básico, y que quieran colaborar en esta acción para “abrigar” el Campo de Cebada en pleno mes de Junio -os recordamos que el día 11/06 es el día internacional para tejer en público! Y os animamos a que se vea que os gusta pender de un hilo!).

Las labores podrán realizarse en casa o en el mismo Campo de la Cebada donde invitamos a los participantes a seguir compartiendo la experiencia y ampliándola.

Fin de semana: 16 de Junio.

Intervención:  se llevará a cabo el último fin de semana del Festival Las Artes. Una vez reunidos, pondremos en común nuestras labores textiles y empezaremos a dar cobijo a farolas, canastas, árboles… Vestiremos literalmente el Campo de Cebada.

Llamamos a participar a todo aquel tejedor o tejedora experta o no que quiera colaborar con sus conocimientos para enseñar a dar los primeros pasos con las agujas o gancho a cualquiera otro que quiera aprender a tejer desde cero o aprender puntos nuevos o simplemente compartir la experiencia con nosotros. Todos serán bienvenidos.

Fecha: 16 de Junio.

Lugar: Campo de la Cebada. Plaza Cebada, 15, 28005 Madrid

Horario: 12 a 15 horas.

Contacto: rqr.lasartes@gmail.com

(asunto: Convocatoria RE-punto)

 Entrada: Festival de las Artes errequeerre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: