Difúndelo tú mismo: Nebulo, cine negro de factura independiente

La idea desde el inicio era aprender.
El cortrometraje era una excusa para mantenernos ocupados, realizar cosas, aprender a base de hacer cosas. Por eso escogimos un guión muy sencillo de rodar y, dado que lo íbamos a hacer de forma independiente, que no fuese muy costoso.
Sin embargo pronto comenzó a producirse un efecto de bola de nieve. Aparte de los compañeros de la universidad, se sumaron gente que trabaja en el audiovisual profesionalmente. Se volcaron. Tenían muchas ganas de participar.

Y así se logró realizar Nebulo. Un cortometraje con mucho aire de cine negro y que trata sobre las consecuencias de pensar que no tenemos el control de nuestra vida. ¿Hasta donde decidimos nosotros y hasta donde dependemos de un destino escrito?
El protagonista del cortometraje, Roy, cree haber perdido el control de su vida y, claro, esto hace que piense en soluciones dramáticas para recuperarlo.

Interpretado por Jesús Corrales, John Cámara y Karla Ferreño; y dirigido por Arturo M. Antolín (cuya anterior obra vimos ya hace cuatro meses en esta misma sala), Nebulo es un pequeño relato que nos cuenta los límites cuando pensamos que alguien toma las decisiones por nosotros.

Entrada: Arturo M. Antolín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: