Periodismo: Hoy se lía y mañana te lo cuentan

Cuando la música, las tendencias y la fiesta se dan la mano, se alían en un diseño armónico y consagran su tiempo a la constancia para poder ofrecer contenidos de calidad de manera diaria a sus fieles el resultado solo puede tener un nombre: ‘Hoy se lía’. Se trata de una web de reciente creación con origen en Barcelona y que en apenas tres meses se ha convertido en una curiosa ventana al mundo que abarca, siempre desde una óptica eminentemente independiente, tendencias culturales, clubs de toda Europa y las melodías emergentes de los confines más alejados del mundo.

Presentes en la redes puedes encontrarles más allá de su web en Twitter. Si esta golosa página te ha seducido con su propuesta además puedes formar parte de ella pues buscan colaboradores  que hagan la labor de periodistas o traductores.

Su sello distintivo es la exquisitez de su temática y el contenido bilingüe de sus entradas, con lo que consigue tener también una proyección más allá de España. Aún están dando sus primeros pasos, como esta particular sala, pero muchos esperamos que con esas ideas innovadoras no habrá quien les pare. Para poder hacer los comentarios más interesantes en la cola de la discoteca de moda, estar al día de tendencias culturales, bares de Estocolmo… No lo dudes, porque si hoy se lía, mañana te lo cuentan.

Juan P. Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: