Difúndelo tú mismo: 25 años soñando con elefantes

No es que venga muy estresado pero cada día que llego de la facultad a casa intento relajarme.

Cansado ya de la enjundia de los telediarios: crisis, austeridad, recortes, guerra, represión, violencia, corrupción, y un largo etcétera esquivo la televisión encendiendo la radio siempre que el horario me lo permite. Por eso cada día a las tres de la tarde decido escuchar Cuando los elefantes sueñan con la música. Este programa con atrevido nombre que no deja indiferente a nadie es conducido por Carlos Galilea quien pincha música brasileña, latina o música negra como el jazz, que permiten al oyente entregarse en oído y alma para olvidarse de todo.

Desde 1987, hace 25 años, Carlos Galilea lleva retransmitiendo este programa por eso debemos estar de enhorabuena y felicitar a Carlos por este gran trabajo y triunfo. Y como el propio Carlos Galilea dice : “En Radio3, por supuesto”. Sí, en este canal de radio, de la radio pública, en el que cada día se da voz a aquellos que no la tienen, por falta de medios generalmente, en esta industria tan caprichosa de la música. Y como en la industria musical española no hay cabida para la música que llega desde Brasil, Radio3 hace un hueco a Carlos Galilea para que nos enseñe todo su conocimiento musical que escupe por sus labios con una voz fría pero íntima que te sosiega como nadie sabe hacer, para eso, para que te relajes hasta soñar.

Cuando otro de los grandes programas de Radio3 como es Carne cruda te dedica un programa es porque has hecho algo importante. Por eso Javier Gallego, el director de este programa, invitó a Carlos para que nos contara como han pasado estos 25 años en los que la sintonía del programa no ha cambiado. Y esperemos que nunca lo haga porque significará que podremos seguir soñando con elefantes.

Os dejamos aquí el link para que disfrutéis del programa y del significado que tiene que un programa siga en antena después de 25 años.

Publícate tú mismo: Javier Hedrosa

Carlos Galilea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: