Música: Volar lleva “C”

Alejado del tópico que dicta que solo se puede volar en sueños llega un argumento que desmantela toda teoría que marginaba a los pilotos como ilusos. Lo que pasa es que no todo el mundo sabe que volar lleva la letra “C”. Tocar las nubes es posible pero poca gente advierte que es un arte y como toda disciplina artística requiere de un aprendizaje teórico y práctico. Por eso, para elevarse no está de más tomar seis Lecciones de Vuelo.

Seis, ni una más ni una menos, son las canciones que componen el nuevo EP del curtido grupo madrileño Lecciones de Vuelo. Lo forman F. Montané (voz y guitarra rítmica), Piyi (sintetizador), Sergio Correa (guitarra solista), Pablo Barahona (batería) y Carlos Loma (bajo), artistas y genios que regalan su arte. Puedes descargar todos sus discos de forma gratuita en su espacio BandCamp.

No es de extrañar que la imagen corporativa del grupo encaje perfectamente con su filosofía ya que algunos de ellos son profesionales de la imagen y expertos en el diseño. La explicación concuerda mucho mejor cuando uno descubre que Lecciones de Vuelo cuenta con la colaboración de Emilio Cendón, el fotógrafo creador de las imágenes que ilustran el EP2 y del EP “C” del grupo.

La versión coleccionista del extended play “C” estará disponible para finales del mes de febrero. Desde el Twitter101 os informaremos dónde podréis adquirirlo, pero también tenéis la posibilidad de enteraos directamente desde las redes sociales del grupo. Lecciones de Vuelo siempre mantiene al día a sus seguidores.

Solo pinchad en la portada para escuchar, sentid y, sobre todo, disfrutad. Déjense volar.

Último EP de Lecciones de Vuelo, "C"

Portada por cortesía de Emilio Cendón, "C"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: