Música: Revista Sexto Orden, la guitarra clásica al cuadrado

Si Caín hubiese sido diseñador gráfico, maquetador y fotógrafo seguro no hubiese matado a su hermano, que en esta suposición sería guitarrista, sino que probablemente se habría aliado con éste para crear la primera revista independiente especializada en guitarra clásica, y quizá se nombraría Sexto Orden. Y si todo esto hubiera ocurrido Caín estaría escribiendo este post hablando en tercera persona de sí mismo.

Pero no. Tuvo que ser en 2010 cuando Juan R. Luis y Pablo Romero decidieran ampliar sus experiencias con la creación de esta revista independiente, que ya lleva ocho números. Pero este último es muy especial. Parece que han formalizado su estilo y le han dado un vuelco a su imagen corporativa con el rediseño del logotipo y la cabecera.

Sexto Orden también se imprime y las copias se entregan gratis a sus fieles subscriptores. Además de ello se puede encontrar en el Real Conservatorio de Música de Madrid. Cuenta con una tirada reducida pero su mayor actividad está en internet. Comprende a un sector muy concreto como es el del mundo de la guitarra clásica.

Vean y lean.

Entrada: Juan R. Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: