Poesía: Jêveur, muy joven y muy artista

Esta obra inédita no tiene nombre y el de ella se esconde bajo el seudónimo de Jêveur. No por ello sus creaciones son menos valiosas. Desde que descubrió que la mejor manera de desahogarse era utilizar la virtud de las palabras escribe para sí misma. Por eso expresa sus sentimientos sin tapujos. Su especialidad son los relatos cortos, aunque también tiene otros proyectos que seguro que llegarán lejos.

Con tan solo dieciséis años ha publicado en diferentes revistas digitales y ganado concursos en diversos blogs. En contra de lo que algunos puedan pensar muestra madurez y firmeza en cada una de sus palabras, que están combinadas de una manera exquisita. Jêveur llega al mundo de la escritura para comérselo y por supuesto con muchísimas ganas de superarse y seguir aprendiendo.

Según dice tiene la cabeza llena de pájaras y a veces deja de lado la razón pero consigue compaginar todo esto con sus estudios de bachiller de ciencias. Es una contradicción en sí misma. Cada uno de sus textos son diferentes pero todos tienen algo en común: la lluvia y los prejuicos que la rodean; muy relacionado con el nombre de su blog.

Aunque leerlo os llevará poco tiempo, no os va a dejar insatisfechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: