Cortos: Cómo encontrar trabajo en tiempos de crisis (IV)

Ante tantas sensaciones diferentes, miles y millones, que el ser humano es capaz de percibir Santi Mazarro, Nacho Arasanz, Javier Hedrosa, Enrique Fernández y Andrés Moraleda se quedaron con una: la de sentirse identificado. Simpatizar con alguien es una de las experiencias más gratificantes. ¿Y con algo? ¿Con una película? Los creadores de Cineterapia piensan que sí.

Este corto se presentó aquel 11 de Abril bajo la iniciativa de Lorenzo Torres, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Cuenta con una reducidísima calidad técnica, con unos recursos que muchos considerarían cutres y con un reparto muy precario. Esto contrasta con la banda sonora extraordinaria (mérito de Tchaikovski) y la inesperada capacidad para transmitir y reflexionar que el texto audiovisual posee. La técnica es cuestión de práctica. La virtud de hacer vibrar contando una historia no lo es tanto.

Sentaos, sentid y disfrutad.

Anuncios

  1. PEPE

    Como mola esta web, y estos trabajos que subís. Hecho de menos que en la página de inicio salgan más entradas no sólo la última.

    Un saludo, y seguir con las exposiciones

  2. Hola Pepe. Gracias por tu comentario y propuesta. El motivo por el cual no ves más entradas en la página de inicio es porque esto no es un blog corriente. Es una sala virtual por la que puedes pasear y navegar por los diferentes apartados. No obstante, tienes la posibilidad de encontrar las entradas agrupadas por cateogróas, arriba a la derecha, en el apartado de “¿Qué te gusta?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: